Las Crónicas de Narnia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Crónicas de Narnia

Foro dedicado a la saga mas famosa de C. S. Lewis.


    Mi sensualona presentacion xD

    Fabs
    Fabs
    Paloma que ladra
    Paloma que ladra


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 25
    Localización : En Ponylandia xD

    Mi sensualona presentacion xD Empty Mi sensualona presentacion xD

    Mensaje  Fabs Vie Ene 11, 2013 9:55 am

    Yo ser Fabiana Stefani tengo 13(el 05/02 cumplo 14)me gusta jugar al basquet(es lo que quiero hacer toda mi vida) tambien nadar,fut tambien (wiii soy masculina xD)me gustan los dulces aunque mi madre dice que de ser flaquita terminare rodando(me da igual son deliciosos)xD mi colores favoritos son el verde y negro me gustan las peliculas de accion de comedia de aventura de...terror nahhh termino con un trauma psicologico xD amo dibujar pintar no tanto amo ver la tele(wiii)comer *__* (esto es raro xD)mi programa favorito es Glee Very Happy (no me se los nombres de ninguno pero bue) xD Amo ir al cine amo ir de picnic (o como se escriba)solo si estoy de humor xD Si tuviera hijos(jamas me da impresion lo que hacen para tenerlo) los nombraria Pancracia y Pascual (yo golpear a mics por pegarme el pascual)xD que mas...ehhh...bueno amo a mi sensualon boyfriend! TE AMO MI VIDA :33 <3 nah mas espero que no se allan aburrido y si lo hicieron los acompaño xD Chaus! que no los pise mi poni salvaje xD :3

    Tan taaaaaaaaaaaaan! xD

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:02 am